Estas escapadas en el extranjero te harán pensar dos veces antes de reservar una escapada romántica

Tabla de contenido:

Vídeo: Alain de Botton: Una filosofía del éxito más benévola y moderada. 2024, Julio

Anonim

Para aquellos que logran pasar una semana, las vacaciones de una pareja pueden solidificar un vínculo, mejorar su vida sexual y conducir a una relación duradera. O podría conducir a una ruptura rápida y brutal antes de que haya tenido la oportunidad de probar el exterior libre de impuestos.

Salir con su pareja puede hacer o deshacer una relación. Para muchos, es la primera vez que pasas cada minuto con tu pareja, desde buffets en el desayuno y estadías en la tumbona, hasta recorrer la playa para cenar mientras son abordados por restauradores ansiosos.

Pero a veces no sale según lo planeado. Ya sea una aventura de dos semanas en Alicante que terminó en desastre o un viaje en pareja al sudeste asiático que terminó cuando la señora se escapó con un surfista de Bali, todos conocemos a alguien a quien le rompieron el corazón en el extranjero. Aquí amigos y familiares de Culture Trip cuentan sus historias.

Desamor en el camino XX © Alex Mellon

Problemas en Tailandia

“Estuve viendo a esta chica por un corto tiempo en Londres, cuando se mudó a Bangkok para un período universitario. Antes de irse, mencionó que debería ir a visitarla y, si me gustaba, considerar mudarse por un tiempo cuando terminara su mandato.

A los pocos días de reservar mis boletos, todo comenzó a ponerse un poco extraño y tenso a través de las constantes llamadas telefónicas nocturnas y distantes.

Desde que compré los boletos, me comprometí a salir y hacerlo funcionar, ya sea en una relación romántica o como amigos.

El día que llegué fue muy estresante, pero pensé que no iba a ser tan malo como lo estaba haciendo en mi cabeza.

Nos conocimos en el aeropuerto y después de dejar mis maletas en su apartamento salimos a tomar una copa. Lamentablemente, fuimos a Khaosan Road, un moderno Sodoma o Gomorra, y definitivamente no es el lugar adecuado para ponerse al día y limpiar el aire.

Terminamos en un bar con amigos suyos de la universidad. Para superar la ansiedad y la incomodidad, bebí abundantes cubos de whisky. Después de un tiempo, la tensión era demasiado, así que salí a tomar aire. Cuando volví, me saludó verla besando a su nuevo novio.

Regresamos a su departamento, donde estalló una discusión que continuó durante toda la noche, aparte de breves momentos de silencio interrumpidos por mí vomitando los cubos de whisky que había consumido antes.

Por la mañana, ella me dijo que ya no podía quedarme en su apartamento y rápidamente me echó a la calle. Este fue el primer día de mi viaje romántico de tres semanas a Tailandia ". A Londres

Corazones que se rompen como una baguette recién horneada © Alex Mellon

Cabreado en Paris

“Había estado viendo a esta chica durante unos meses y decidí sorprenderla con un largo viaje de fin de semana a París, romántico, lo sé. En mi mente, me imaginé bebiendo cafés junto al Louvre, robando un beso debajo de la Torre Eiffel y caminando cogidos del brazo por los Campos Elíseos. Sería una oportunidad para nosotros escapar de la seriedad del trabajo y soltarnos.

Había preparado todo a la perfección, pero como dice el refrán, la vida no siempre funciona como lo planeaste. Cuando llegamos al hotel, cerca de la estación Gare Du Nord, no se parecía en nada al anuncio y pasamos horas tratando de encontrar otro antes de renunciar a nuestro destino y refugiarnos en una habitación en ruinas y sucia. Mi tarjeta postal ideal de los Campos Elíseos se hizo añicos cuando nos picaron los precios locos, que, con un presupuesto limitado, nos dejaron poco para gastar.

Un par de días cerca de la ruptura y compartir una cama con algunas manchas de aspecto dudoso, comenzaron a presionar nuestra joven relación. Cansados ​​y claramente ansiosos por llegar a casa, discutimos constantemente durante las vacaciones. Al último clavo en el ataúd casi le faltaba el vuelo de regreso, lo que causó una pequeña coronaria y nos dejó necesitando unas vacaciones de nuestras vacaciones.

Mi ex, quien resultó ser un gran creyente en la astrología y el tarot, tomó el desastroso viaje como una señal de lo que vendrá. No hablamos durante unos días después de regresar a casa y nos separamos en una semana. Todavía culpo a París, pero tal vez no fue así ". A, Manchester